Destacadas Noticias

Secco refuerza el plan de obras en la Isla Santiago

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El gobierno de Mario Secco avanzó en los últimos meses con un conjunto de obras de puesta en valor en la Isla Santiago, en respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Espacio Publicitario

Entre los trabajos realizados se destacan la optimización del suministro eléctrico mediante la instalación de nuevas líneas y transformadores, la incorporación de iluminación LED en el camino de acceso y en el Paseo de Pescadores, y la ampliación junto a la construcción de una nueva rampa de ingreso en el jardín.

Espacio Publicitario

Además, se ejecutaron tareas de pavimentación, mejoras en los pasillos internos, obras estructurales en el Club Isleños Unidos, la construcción de baños públicos, un tablestacado costero y una nueva plaza para el disfrute de las familias.

Espacio Publicitario

Desde el Municipio informaron que próximamente continuarán los trabajos con el ensanchamiento y asfaltado de sectores clave, la incorporación de nuevas veredas y barandas en la zona de pescadores, y más intervenciones para seguir fortaleciendo el desarrollo de la Isla.

Espacio Publicitario

Cabe recordar que en 2017 la Municipalidad adquirió terrenos para evitar el remate judicial del área, protegiendo a las familias isleñas y a sus instituciones ante posibles desalojos por parte de privados.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook