El próximo 8 de noviembre se realizará una nueva edición de la Polleada de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en el marco de una propuesta solidaria que ya se convirtió en un clásico de la institución.
Con la compra de un bono contribución de $25.000, los vecinos podrán disfrutar en casa de un pollo para cuatro personas acompañado de ensalada de zanahoria y huevo.
Los pedidos podrán retirarse desde las 20:30 horas en cualquiera de los tres puntos habilitados: el Cuartel Central (Sarmiento esquina San Martín), el Destacamento N°1 de Punta Lara (Calle 94 esquina 9) y el Destacamento N°2 de El Dique (Calle 126 entre 41 bis y 42).
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios destacaron que el objetivo de la polleada es recaudar fondos para seguir equipando al cuerpo y mejorar el servicio a la comunidad.
“Tu ayuda nos permite seguir equipándonos y fortaleciendo nuestro trabajo diario”, señalaron desde la institución, e invitaron a los vecinos a sumarse a esta tradicional iniciativa solidaria.








