Personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad intervino tras un llamado al 911 por un conflicto en una panadería ubicada en calle Hernández.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la denunciante, quien manifestó que una pareja había ingresado a su local sin realizar ninguna compra, retirándose instantes después.
Posteriormente, la comerciante constató el faltante de una trenza y una bandeja de alfajores del mostrador. Al revisar las cámaras de seguridad del comercio, pudo observar cómo dos personas sustraían dichos productos y logró reconocer a una de ellas.
Con la información aportada, el personal policial se dirigió al domicilio de la sospechosa, ubicado en calle Masantonio del Barrio YPF, donde procedieron a la aprehensión de una mujer, de 39 años, acusada del delito de hurto.
La aprehendida fue trasladada a la dependencia policial, y el hecho fue comunicado a la UFI N.º 17, a cargo de la Dra. Di Lorenzo, quien avaló la aprehensión y dispuso la presentación de la acusada junto con las actuaciones judiciales correspondientes este martes a primera hora.
La actuación estuvo a cargo del Comisario Pablo Adrián González, titular de la Comisaría Primera.