En un recorrido por las obras educativas que se llevan a cabo en la ciudad, el intendente interino de Ensenada, Luis Blasetti, destacó el esfuerzo del municipio para continuar con el desarrollo de infraestructura educativa, a pesar de la falta de apoyo del gobierno de Javier Milei.
En ese marco, Blasetti resaltó la importancia de la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Técnica N°1, una obra muy esperada por la comunidad educativa y los ensenadenses. “Es un orgullo para nosotros que estas obras, que el gobierno de Milei ha abandonado, se estén llevando a cabo gracias al trabajo y compromiso de nuestro intendente Mario Secco, con los recursos de nuestros vecinos y las empresas locales», aseguró.
Con la expectativa de que, para marzo, alrededor de 700 u 800 estudiantes puedan disfrutar del nuevo edificio, el municipio continúa trabajando en otras obras educativas que se planean finalizar próximamente. “Seguiremos construyendo y haciendo realidad lo que este gobierno nacional dejó de lado”, concluyó el intendente interino, reafirmando el compromiso del municipio con el desarrollo educativo de nuestra ciudad.