Noticias Principal

Incendio en un comercio del Paseo Gastronómico

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Bomberos voluntarios de nuestra ciudad apagaron un incendio que se había registrado en un comercio del Paseo Gastronómico.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en el pasaje comercial ubicado en calle La Merced entre Horacio Cestino y Alberdi.

Los bomberos que concurrieron al lugar estuvieron a cargo del Oficial Inspector Luis Pérez.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook