El intendente Mario Secco analizó el impacto que tienen las medidas económicas del Gobierno Nacional sobre los sectores más vulnerables de la población.
“La mitad de Ensenada se me está tirando encima por la necesidad de trabajo que tiene y porque no puede pagar los alquileres. El hambre está brotando en todas las ciudades“, dijo el jefe comunal.
Y agregó: “La clientela nueva que me llega al municipio son todos los abuelos que no tienen para comprar los medicamentos. Se destrozó el PAMI y los remedios se los compramos nosotros. No vamos a dejar tirados a los viejos”, aseguró.
El intendente comentó que todos los días recibe entre 30 y 40 personas, con muchas necesidades, entre las que enumeró “trabajo, vivienda, medicamentos y comida”. “Lo que más me llama la atención, es que gente que es profesional, tipos de 20 años de experiencia en industrias que han quedado en la calle“, añadió.
“El daño que está haciendo este mamarracho de Milei en todo el país, y que está repercutiendo mucho en nuestra ciudad, es cada vez más claro“, disparó Secco en una entrevista radial a Estación Sur.