Destacadas Empresas Noticias Servicios

Cuenta DNI mejoró los reintegros para el mes de junio

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

A partir de junio, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, anunció que se modificarán una serie de beneficios para todos aquellos usuarios que tengan descargada la billetera virtualCuenta DNI“.

Espacio Publicitario

Uno de los cambios que presentó la entidad, estará ligado al nuevo tope de reintegro para compras realizadas en carnicerías. Se trata sin dudas de uno de los más usados, y que sostiene buena parte del Comercio de Carnes de hoy en día, que se focaliza los días sábados con largas colas en todos los comercios que lo ofrecen.

Entre las novedades, mientras que en mayo, el límite era de $ 4500 (unos %12.800 de gasto total) de reintegro semanales, ahora a partir de este sábado 1° de Junio, subirá a $ 5500 el reintegro, que para aprovecharlo totalmente habrá que gastar por lo menos $15.700 de ticket total.

 

TODOS LOS DESCUENTOS DE JUNIO

COMERCIOS DE CERCANÍA (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope -mensual- de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

FERIAS, MERCADOS Y EVENTOS: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

CARNICERÍAS, GRANJAS Y PESCADERÍAS: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500, que se alcanza con $15.700 en el ticket.

JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Espacio Publicitario

ESPECIAL UNIVERSIDADES: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.

Espacio Publicitario

GARRAFAS: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

 

SÓLO POR QR O CLAVE DNI

Espacio Publicitario

Es importante remarcar que Todos los beneficios de Cuenta DNI señalados, se aplican únicamente en la modalidad “Pagos”, ya sea por Código QR o Clave DNI y NO se aplica en comercios que cobran por “Transferencia”. Estos valores estarán disponibles durante todo el mes de junio.

 

¿CUÁLES SON LOS COMERCIOS ADHERIDOS A CUENTA DNI?

Para conocer el detalle completo de los Comercios que participan de estas promociones, se debe Ingresar a este link

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario