Destacadas Noticias Policiales

Vaca atropellada: Impactante choque en Bossinga y Perón

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Sucedió durante la madrugada de ayer lunes 20, en la tradicional esquina donde solía estar la vaca violeta en la puerta de un Kiosco, que desde hace muchos años era una gran atracción para niños, niñas y y también personas más grandes.

Espacio Publicitario

Como se puede ver en el video, el Fíat Uno color blanco que transitaba por Presidente Perón en dirección Centro de Ensenada hacia la Plaza Moreno, tenía el semáforo claramente en verde y colisionó con un Ford KA bordó. Este segundo coche venía por Bossinga hacia Punta Lara, y por causas que se desconocen, según se muestra en el video de las cámaras de seguridad del Municipio, habría pasado en rojo.

La situación dejó heridos leves, aunque debieron intervenir, además de la Policía para ordenar la zona, los Bomberos Voluntarios. Efectivos del Cuartel Central llegaron hasta el lugar con un coche grúa para mover los vehículos y además asistieron por posible derrame de combustible.

El hecho sigue impactando a vecinos y vecinas y nos llama a reflexionar, una vezmás, sobre algo tan básico como respetar los semáforos.

El dato de color lo da también ver cómo los vehículos arrasan a la pasada al subir a la vereda, a la vaca plástica color violeta, símbolo de esa esquina que bien podría haber sido una persona.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario