Cultura Empresas Noticias

Fundación YPF capacitó a docentes y entregó Kits de Laboratorio en Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

 

Espacio Publicitario

Fundación YPF realizó un taller de formación docente con foco en Ciencias Naturales en la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Ensenaday entregó Kits de Laboratorio, libros y un mapa de Energía.

Durante la jornada, en la que participaron 14 docentes de 5 escuelas de la localidad, se trabajaron contenidos de física, biología y química a partir de la enseñanza basada en proyectos.

Espacio Publicitario

Este es el séptimo año consecutivo que Fundación YPF implementa el Programa de Metodologías Activas, acompañando a los Ministerios de Educación y las escuelas secundarias de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Espacio Publicitario

En el marco de esta actividad, Fundación YPF entregó su Kit de laboratorio con más de 50 instrumentos y herramientas para hacer experimentos de ciencias naturales.

Además, los docentes trabajaron con los libros 1, 2 y 3 de la serie La Energía en la Escuela Secundaria y se entregó el Mapa de Fuentes de Energía de Argentina para que los estudiantes puedan identificar el panorama energético del país.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario