Después de varios días de agonía, falleció el hombre de 31 años que se pegó un tiro en la cabeza mientras iba a bordo de un remis por la vecina localidad de Punta Lara. El deceso se debió a la gravedad de las lesiones sufridas y mientras la investigación sobre lo ocurrido apunta a que la drástica decisión que tomó podría tener su origen en una denuncia por abuso sexual.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales abocadas al caso, la muerte del implicado ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 2:25, en el hospital San Martín donde estaba internado. Pese a la atención del personal médico que monitoreaba su evolución, se confirmó su deceso a raíz del traumatismo encéfalo craneal por herida por proyectil de arma de fuego.
En cuanto al acontecimiento, la Justicia había iniciado una causa por tentativa de suicidio que, debido al desenlace fatal, se cambió la caratula a suicidio. En ese marco, los detectives profundizarán sobre la hipótesis de que las razones por las cuales se habría quitado la vida encuentran los motivos en las acusaciones que pesan sobre él por una violación ocurrida el mismo día en el que se disparó.