Noticias Principal

Encontraron una billetera y la devolvieron completa a su dueño

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Ensenada nuevamente es cuna de grandes anécdotas y en este caso de una historia con final más que feliz y un gran ejemplo. Es que durante las primeras horas del día de hoy, lunes 2 de octubre, un vecino perdió su billetera, completa con con documentos, tarjetas y dinero en efectivo y quienes la encontraron la devolvieron intacta y a domicilio.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los “vecinos destacados” en este caso fueron Iván Mateff y Leandro Núñez, trabajadores de una casa de venta de cubiertas y reparación de autos de calle Bossinga. Ellos encontraron poco antes del mediodía una billetera con todo lo que se suele llevar en las mismas y sin dudarlo decidieron ubicar al titular por el domicilio del DNI.

Así fue que llegaron hasta la casa de José Verón y le acercaron todo como estaba: dinero en efectivo, documentos, tarjetas, todo, todo. La alegría y agradecimiento de Verón y su esposa, hicieron que la noticia llegue a las páginas de www.FuerteBarragan.com para destacar tan noble gesto, que desde este Portal también celebramos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario