Empresas Noticias

YPF suma áreas en la nueva “Vaca Muerta” que es “Palermo Aike”

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

La empresa nacional YPF participó ayer de la apertura de sobres B para exploración con objetivos no convencional en “La Azucena” y el “Campamento Este” en Palermo Aike, la formación que tiene un potencial de producción equivalente a un tercio de la neuquina Vaca Muerta. La oferta presentada por YPF avanzará hacia la instancia de adjudicación.

Espacio Publicitario

El presidente de YPF, Pablo González, dijo: “Esta es una iniciativa privada que presentó YPF en 2014 teniendo en cuenta la expectativa que tiene Palermo Aike que permitirá avanzar con los objetivos de la compañía en Santa Cruz”. Y agregó: “Palermo Aike es la gran esperanza de Santa Cruz, para mí es un honor estar como representante de YPF trabajando en un proyecto que es bueno para mi Provincia y muy bueno para el país”.

Espacio Publicitario

Con 12.600 kilómetros cuadrados de extensión en la Cuenca Austral, Palermo Aike es la segunda formación en importancia a explorar luego de Vaca Muerta y se estima que podría tener recursos por 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario