Destacadas Noticias

Otro mega festejo del Día de la Niñez en Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Miles de niños y niñas ensenadenses celebraron el Día de la Niñez en el gran Festival que organizó la Municipalidad en el Polideportivo Municipal, de la calle Ortiz de Rosas, donde hubo espectáculos, juegos, música y como es tradición, juguetes para todas y todos.

El Intendente Mario Secco realizó declaraciones sobre el gran evento que ya es tradición en Ensenada: “Garantizando el derecho de nuestros pibes y pibas, cada año apostamos a esta gran fiesta popular. Es un esfuerzo importante que hacemos con gusto, porque no hay nada más reconfortante que la sonrisa de los más peques”.

Asimismo, añadió: “Para garantizar el acceso al Festival de las niñas y los niños de cada barriada, desde la Municipalidad pusimos a disposición colectivos para trasladar a las familias de las zonas más alejadas al Polideportivo, como la localidad de El Dique y Punta Lara”.

Para finalizar, expresó: “En Ensenada, hay un Estado presente y activo, que partir de una correcta y transparente administración de los recursos, podemos encarar este tipo de eventos libres y gratuitas”.

Espacio Publicitario

Las y los peques de nuestro Distrito disfrutaron así de los espectáculos “Los Rockan“, “Circo Snack” y “La Cirquesta“, música en vivo, inflables, maquillaje artístico, golosinas y se sacaron fotos con personajes de series infantiles. Para finalizar la tarde, cada uno se llevó un juguete de regalo.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario