Con más del 58,60% de los votos, el intendente Mario Secco ganó rotundamente las elecciones en Ensenada. Los ensenadenses votaron en 175 mesas de 30 establecimientos educativos habilitados en diferentes puntos de la ciudad.
Al escrutarse el 96% de las mesas, Secco obtuvo 21.745 votos.
Tras una jornada electoral tranquila y sin grandes sobresaltos, la votación también arrojó que, con el 19,17% de los votos, la interna de Juntos por el Cambio fue para Leandro Rojas, que representa a Bullrich. Rojas obtuvo 4.152 votos, y Gustavo Asnaghi, que representa al espacio de Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo 2.965. Asimismo, Federico Bojanovich, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, sacó un 15,98% del total, con 5.932 votos.
En la interna del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Juan Contrisciani, quien representa a Myriam Bregman, obtuvo 953 votos, mientras que Oscar “Negro” Maidana, por Gabriel Solano, llegó a los 468. La Izquierda reunió el 3,82% de los sufragios.
De esta manera, Secco, Rojas, Bojanich y Constrisciani serán los cuatro candidatos que competirán por la intendencia en el mes de octubre.
El resto de las listas no llegó al piso del 1,5% requerido por la Ley Electoral.