Destacadas Noticias

Punta Lara: Secco y el presidente Alberto Fernández visitaron obras de viviendas

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El intendente Mario Secco, el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti recorrieron las obras en el nuevo barrio San Martín de Punta Lara.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Este barrio contará en su primera etapa con 476 viviendas financiadas por el gobierno nacional mediante el programa “Casa Propia”, una política que busca otorgar soluciones a la demanda habitacional.

Espacio Publicitario

El Intendente Secco remarcó que “el pueblo de Ensenada está muy agradecido por estás 476 viviendas que se están construyendo y por otras obras que se han realizado en Punta Lara como el paseo costero”. Además agregó “agradezco especialmente al presidente por su consideración que ha tenido con la ciudad de Ensenada por la gran cantidad de obras que se han llevado adelante y por ser atento a las demandas de nuestro distrito”.

Por su parte el Presidente Alberto Fernández remarcó “el gran trabajo que viene desarrollando el jefe comunal ensenadense para que cada proyecto y obra propuesta en la ciudad se pueda concretar y darle felicidad a los vecinos y vecinas”.

Cabe destacar que los hogares serán otorgados de acuerdo a la normativa del Instituto de la Vivienda a familias ensenadenses con más de cinco años de residencia en el distrito, inscriptas en el Registro Único de Acceso a la Vivienda. Por el momento no hay fecha confirmada para la reapertura de inscripciones.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario