Deportes Noticias

Camba juega este lunes en Lugano: mirálo por Tribuna Roja

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario

Este lunes, en la localidad de Tapiales, Defensores de Cambaceres tratará de recuperar los puntos que dejó el fin de semana en Ensenada. Por la décima jornada del (penúltima de la primera rueda) Segundo Torneo 2023 de Primera “D”, visitará, desde las 15.30,  a Atlético Lugano y con el arbitraje de Axel Pogge.

El cotejo se podrá seguir en  vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

Como ocurrió con todos los equipos del torneo, el Rojo tampoco pudo convertirle goles y lógicamente imponerse a Sportivo Barrracas, que hizo su negocio en Ensenada con el 0 a 0.

Más allá de buscarlo y contar con las mejores chances, a Camba le quedó ese gusto extraño de saber que podría haber ganado el encuentro y, con ello, encaramarse aún más en el campeonato.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Es por eso que el grupo tiene como objetivo poder ganar estos dos cotejos antes del cierre de la primera rueda para terminar lo más arriba posible.

Se encontrará con un Lugano que perdió un solo partido en el campeonato. Aquella derrota en Rosario pro 4 a 2 ante Argentino, tras ir ganando 2 a 0, fue su única mancha en el torneo.  Después ganó tres partidos y empató cuatro, el último ante Muñiz.

Espacio Publicitario

Un dato que puede ser importante para el Rojo es que el campo de juego está en buenas condiciones y se puede jugar por abajo como les gusta a muchos de sus jugadores.

Lugano es un rival duro y hará exigir seguramente al equipo de Casado y Martínez.-

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario