Noticias

Lanzan el Plan FinEs en Gimnasia

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció la pre-inscripción al Plan FinEs que comenzará a implementarse en la institución para toda la comunidad. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Espacio Publicitario

FinEs es un programa educativo nacional de Finalización de Estudios Secundarios que permite a las personas mayores de 18 años que no iniciaron o no terminaron sus estudios obligatorios (habiendo interrumpido la trayectoria educativa hace más de un año) cursar o rendir, de manera semipresencial, las materias que tengan pendientes acompañados de docentes tutores y así completar su formación.

La documentación que se requiere para realizar la preinscripción es:

Espacio Publicitario

– Fotocopia de DNI ambas caras

– Constancia de estudios / analítico incompleto (se solicita en escuela secundaria de origen donde cursó por última vez sus estudios)

Espacio Publicitario

– Partida de Nacimiento

– Constancia de CUIL (si no figura en el DNI se puede obtener por la página web de ANSES)

 

*Deberá ser presentada en la sede social del Club (calle 4 entre 51 y 53) desde el 31 de julio al 3 de agosto de 13 a 20hs.

Cabe destacar que la adhesión del Club al Plan FinEs se aprobó por unanimidad en la última reunión de Comisión Directiva a partir de un proyecto presentado por la agrupación Gimnasia es Pueblo con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

 

Espacio Publicitario

 

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario