Noticias Principal

El Concejo Deliberante desarrolló una nueva sesión ordinaria

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El Concejo Deliberante de Ensenada llevó a cabo la novena sesión ordinaria del año, con el tratamiento de varios expedientes.

.Durante la jornada, se declaró de Interés Legislativo la creación de la Escuela Municipal de Natación y una actividad que realizará la Dirección de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores este viernes 30 de junio, entregando una distinción al ex concejal y secretario de Prensa del municipio, Gerardo Preste.

Espacio Publicitario

Además, se expresó un beneplácito  a la destacada participación de la Joven Martina Rocca en distintos Torneos Bonaerenses Nacionales e Internacionales y  al 70 Aniversario de la fundación del Astillero Rio Santiago.

En otro pasaje, se declaró de Interés Legislativo al XI Parlamento Juvenil del Mercosur-2023 a “40 Años de la Democracia Argentina” y se solicitó el pronto tratamiento del Proyecto de Ley Integral contra las violencias por razones de género presentado por el Gobernador Axel Kicillof en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Más adelante, se destacó la participación del Secretario General de SUPEH Ensenada, Nahuel Chancel en la 111º Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Suiza.

Por último, se repudió la brutal represión ejercida por el Gobernador y actual candidato a Vicepresidente por el PRO Gerardo Morales en ocasión de realizarse la protesta de los y las docentes y la pueblada de Jujuy defendiendo sus derechos humanos, con el voto negativo de la bancada opositora.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario