Noticias Principal

Propuesta energética de YPF en plaza Belgrano

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, los vecinos podrán disfrutar de una propuesta dinámica, que enseña cómo se genera la transición energética por medio del sol y el viento.

Espacio Publicitario

Será en la Plaza Belgrano, 9:30 a 17:30, con entrada libre y gratuita.

Vení a conocer más sobre energías renovables junto a Fundación YPF

El aula móvil de energías renovables de Fundación YPF visitará Ensenada desde el 28 al 30 de junio con una agenda de actividades gratuitas.

El espacio cuenta con la más innovadora tecnología y ofrece una propuesta educativa para todo público, con un muro interactivo de contenidos sobre la transición energética, tablets de realidad aumentada sobre energías renovables, un espacio para jugar la trivia de sustentabilidad y videojuegos sobre energías. 

Espacio Publicitario

El miércoles 28, el jueves 29 y el viernes 30 de junio el aula móvil estará abierta al público de 9.30 a 17.30 en la plaza Belgrano, frente a la intendencia. Estas actividades cuentan con el apoyo del municipio de Ensenada y de la Dirección Provincial de Educación técnico Profesional de Buenos Aires. 

Además, la propuesta sumará un taller de formación sobre Transición energética y Energías Renovables para docentes y estudiantes del último año de escuelas técnicas de la localidad; que incluirá prácticas de armado y reconocimiento de componentes de equipos de energía fotovoltaica, solar térmica y un generador eólico de baja potencia.

Agenda de actividades

Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de junio – Lugar: Plaza Belgrano. Juan Domingo Perón 1925. Ensenada.

Aula móvil abierta al público 9.30 a 17.30 hs

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario