Deportes Instituciones Noticias Principal

El Rojo recibe hoy a Centro Español: TV en vivo aquí

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Es hora de recuperarse. No hay otra alternativa. Para seguir protagonista del campeonato y pelear con chances hasta el final, hay que sumar de a tres y, especialmente, mejorar el rendimiento general del equipo. Dentro de ese panorama, Defensores de Cambaceres jugará mañana contra un rival incómodo como es Centro Español, lo que se dice “una piedra en el zapato” cada vez que se enfrente al Rojo. El arbitraje estará a cargo de Martín Morenza.

El encuentro  se podrá ver en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

Para Camba el inicio en el nuevo torneo no fue el que esperaba, más allá de tener enfrente al equipo que ganó el primer certamen. Fue un elenco superado en el primer capítulo,  donde recibió dos goles, y volvió a sufrir la expulsión de uno de sus jugadores como el caso de Rodolfo Fernández. Es un tema que no puede corregir y que luego influye. También es cierto que el nivel del conjunto sigue siendo irregular y mermó en sus dos últimas presentaciones.

La dupla no puede encontrar una formación base y esto está evidenciado en los cambios que producen fecha a fecha.

Centro, en cambio, viene de lograr un amplio triunfo sobre Muñiz por 3 a 0 y anteriormente había empatado con Centro Español 2 a 2.

El Rojo saldrá a jugar con sus necesidades de darle una alegría a su gente tras varias semanas sin jugar en camino Rivadavia y Quintana.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario