Noticias Política Principal

Secco: «Aquel candidato que Cristina abrace será el ganador»

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Tras participar del acto de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, el intendente Mario Secco, aseguró que el candidato presidencial del Frente de Todos será «el que abrace Cristina», ya que remarcó que es ella la que «conduce y dice cuál es el camino».

«La gente tiene un enamoramiento por Cristina que no se lo va a poder sacar ni Cristina misma, porque la pusieron donde tenía que estar, ahí arriba, conduciendo», agregó.

El jefe comunal ensenadense destacó el rol de la ex mandataria en el armado del Frente de Todos: «Ella es la que nos conduce, la que nos dice cuál es el camino y cuál es el candidato».

En ese sentido, remarcó la importancia que tendrá el respaldo que brinde la vicepresidenta a algunos de los aspirantes a la Casa Rosada: «Nadie tiene que proscribir a nadie, todos tienen derecho a hacer y se han ganado el respeto de la militancia. Pero sabemos bien que el que Cristina abrace será el ganador».

GRAN MOVILIZACIÓN DESDE ENSENADA

Un grupo numeroso de militantes del sequismo de nuestra ciudad, se movilizó a Plaza de Mayo para presenciar el acto de Cristina Kirchner.

Espacio Publicitario

Una extensa caravana de micros y vehículos llenos de militantes con banderas, bombos y trompetas y adornados con los colores del Frente Grande, fuerza política que conduce Mario Secco, partió desde Ensenada hacia la ciudad de Buenos Aires, otorgando un particular clima festivo a lo largo de todo su recorrido.

Espacio Publicitario

 

 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario