Instituciones Noticias

¿Cuáles son las chances del Rojo?

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El primer torneo 2023 de la Primera “D” está llegando a su culminación y lo tiene a Defensores de Cambaceres como único líder en busca del primer cupo a la Copa Argentina.

Sin embargo, la mala noticia es que Camba debe quedar libre, a diferencia del resto de sus rivales que tienen dos partidos por delante.

Con 15 puntos, el Rojo aventaja por uno a El Porvenir y a Muñiz y por dos a Centro Español y Sportivo Barracas.

Espacio Publicitario

Con ese panorama, Defe está obligado a ganar en la última fecha a Juventud Unida y que estos cuatro equipos dejen la mayor cantidad de unidades posibles en el camino. Y en tren de suposiciones, los únicos que chocarán entre sí serán Centro Español y El Porvenir este fin de semana.  Uno de los dos, invariablemente lo alcanzará o lo pasará en la tabla de posiciones. Muñiz, en tanto, será local de Paraguayo y Sportivo Barracas visitará a Central Ballester.

En la última jornada se darán estos choques de los que pelean por el primer lugar: Mercedes-Muñiz, Paraguayo-Centro Español, El Porvenir-Ballester y Sp. Barracas-Lugano.

Hay chances pero depende de varios resultados. Y en caso de igualdad entre uno o más equipos en la primera posición se define por diferencia de goles.

Espacio Publicitario

Tras este fin de semana, el panorama quedará mucho más claro.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario