En el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, el gobernador Axel Kicillof se hizo presente y destacó que «Ensenada es una ciudad con historia, presente y un potente futuro».
«Es una satisfacción enorme poder compartir estos 222 años de la ciudad. Es importante recordar que venimos de una tradición y una verdadera historia de lucha. Ensenada es un pueblo que conoce bien de lucha. Acá nace una buena parte de nuestra historia, tanto nacional como provincial», manifestó en su discurso en Plaza Belgrano.
«Uno puede olvidar la historia o negarla cuando re-escribir el futuro en clave antinacional. Pero es importante recordar la historia como se hace aquí en Ensenada, una ciudad cargada de momentos significativos, para saber de dónde venimos y comprender a dónde vamos y qué queremos hacer», agregó.
«Hoy estamos en otra etapa, con muchísimos proyectos en común con el liderazgo de Mario Secco, un intendente que cambió para siempre la historia de una ciudad, que es productiva, industrial, emblemática, con historia, presente y un potente futuro», finalizó.