Noticias Policiales Principal

Corridas, tiros y heridos: nuevo enfrentamiento entre dos sectores de la UOCRA

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Un nuevo enfrentamiento entre dos sectores de la UOCRA, terminó con corridas, balazos y heridos en la localidad de Punta Lara.

El hecho sucedió en últimas horas del miércoles en Punta Lara, cuando los dos sectores pugnaban por la permanencia en el acceso a una obra de la empresa ABSA, prestadora del servicio de agua en la región.

Según fuentes policiales hubo golpes, corridas y hasta disparos de arma fuego que hirieron a un hombre en el pecho y provocaron daños en móviles policiales.

Como consecuencia del enfrentamiento se registraron al menos cuatro heridos que tuvieron que ser derivados al hospital.

Espacio Publicitario

La pelea se produjo en Almirante Brown, en la puerta de la planta potabilizadora.

Ahora la Justicia abrió una causa por “abuso de armas, lesiones y daños graves y agravados”.

HERIDOS

Se supo que una persona terminó internada producto de una herida de arma blanca, pero se indicó que se fugó del hospital pese a que estaba grave. Se trata de un hombre de 40 años que recibió atención médica por una herida “cortante en la pierna izquierda y un corte en el cuero cabelludo”.

Otro hombre, de 36 años, fue herido en el labio superior y molar izquierdo y permanecía internado. También fue atendido otro paciente, herido por arma de fuego, que aunque está fuera de peligro se mantiene “inconsciente por sedación”. En tanto que hay otros dos lesionados pero no de extrema gravedad.

Los incidentes dejaron dos aprehendidos. Uno de 40 años y otro de 23 años. Además se incautó una moto Honda Twister, una Mondial 110, una Honda Wave, 3 vainas servidas 9 mm y un teléfono celular.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario