Tras el reciente anuncio del intendente Mario Secco del proyecto de construcción de un nuevo microestadio en Ensenada, funcionarios de la comuna brindaron algunos detalles de lo que será seguramente una de las obras más importantes de los próximos años para nuestra ciudad.
En ese sentido, confirmaron que el mismo se encontrará ubicado en inmediaciones del Cementerio municipal, ya que se considera que se trata de una zona estratégica de rápido acceso desde varios puntos de nuestro distrito y de la región.
Además, adelantaron que las instalaciones tendrán una gran estructura de hierro y contarán con tribunas de hormigón y varias canchas destinadas a distintos deportes que en la actualidad no pueden desarrollarse en el Polideportivo Central.
Por último, precisaron que el futuro microestadio que se denominará «Ciudad de Ensenada», tendrá gradas diferenciadas para público sentado y parado y que en su parte exterior contará con un amplio espacio para estacionamiento de vehículos, entre otros detalles.