Con el objetivo de “cuidar el bolsillo de las familias ensenadenses”, el Intendente Mario Secco junto al Gobernador Axel Kicillof, numerosas autoridades y público en general, dejaron inaugurado el nuevo Mercado Municipal, que está ubicado en calle Bossinga, entre Illia y Ecuador.
La estructura que ocupa toda la manzana hacia calle Independencia tendrá accesos por los 4 costados y un playón central rodeado por unos 30 locales de todos los tamaños y variedad de productos comestibles, que estarán abiertos de lunes a sábados de 9 a 18 horas.
El lugar contará tres naves cerradas, buffet, baños, área administrativa y playa de Estacionamiento ingresando por la esquina de calle Illia e Independencia, ocupando el predio donde antiguamente funcionaba el Corralón Municipal.
“En un contexto donde los grandes empresarios especulan y forman precios a su antojo, logrando ganancias millonarias a merced de castigar duramente a las economías familiares, este proyecto consiste en acercar a los productores al vecino, sin intermediarios”, señalaron desde el Municipio.