Noticias Principal

Camba ante el primer duelo frente a Sportivo Barracas

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Defensores de Cambaceres comenzará a transitar este sábado el camino de las semifinales del Torneo Complementación. En el juego de ida, visitará a Sportivo Barracas, en el “Nuevo Francisco Urbano”, el estadio del Deportivo Morón, a partir de las 15.30. El cotejo se podrá observar por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

Con la meta ahora puesta en poder obtener un lugar en la Copa Argentina, el Rojo viene dejar en el camino en la primera instancia a Central Ballester. Más allá de esa meta, estos encuentros le sirven al DT Alvaro Pereira para extraer las últimas conclusiones respecto de algunos jugadores y pensando en el rearmado del plantel de cara al 2023. Por una cuestión de mayoría de edad, algunos equipistas deberán buscar nuevos horizontes y llegarán otros refuerzos para intentar, una vez más, pelear por el ascenso de categoría.

Espacio Publicitario

Barracas hizo un buen torneo Clausura, pero cerca del final perdió un partido clave en Mercedes y quedó relegado de la chance del ascenso.

El elenco de Sergio Colucci viene de eliminar a Argentino de Rosario, con quien empató 0 a 0 en Rosario y superó 1 a 0 como local.

Espacio Publicitario

Es, en principio, un rival de cuidado, con algunos jugadores de experiencia en la categoría.

Sabedor de que cuenta con la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla de posiciones, el Rojo buscará hacer su negocio en un campo de juego que permitirá jugar por abajo a diferencia de que cuando lo hace en el “12 de Octubre” donde le ha costado establecer una localía fuerte.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario