Noticias

Camba recibe a Mercedes y necesita ganar: TV en vivo

Compartir en tus redes sociales

Otra final más. A ganar o ganar. Así será hasta el cierre del campeonato. Defensores de Cambaceres se jugará sus chances de seguir con el sueño del ascenso. En su camino se pondrá ahora el Club Mercedes y el deseo de cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos en su propio reducto. Este sábado, desde las 15.30, habrá mucho en juego en noventa minutos y ya no hay chances de dar un paso en falso. No existe el margen de error y el plantel lo sabe a la perfección. Esta novena fecha del torneo Clausura de Primera “D” empezará a perfilar a los candidatos a jugar la final.

El árbitro será Julián Jerez  y el cotejo  se podrá ver mirar el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por  FM Sur 105.1 del dial y sus redes sociales.

El triunfo como visitante ante Deportivo Paraguayo y los puntos que dejaron escapar Sportivo Barracas y Yupanqui pusieron otra vez en carrera al equipo de “Palito” Pereira. Pudo recuperar lo que dejó escapar en su cancha, donde sólo logró dos de los nueve puntos que jugó. Muy magra cosecha para un equipo con ambiciones de ascenso y que como visitante sacó mejores resultados.

Espacio Publicitario

¿Existe presión jugando frente a su público? ¿Influye el mal estado del campo de juego? Más allá de esas cuestiones, para Defensores llegó la hora donde deberá jugarse al máximo de sus posibilidades. Actitud, entrega e inteligencia no pueden faltar en estos encuentros determinantes. Dos puntos lo separan del nuevo líder, Lugano, y solo uno de los escoltas. Todo puede pasar en estas jornadas. Pero Camba tiene que hacer su parte sí o sí y que es ganar.

Deberá hacerlo contra un equipo que está en alza y que ya le dio un dolor de cabeza en el Apertura. Si bien Mercedes llega de perder 2-1 con Lugano, anteriormente había triunfado en Rosario frente Argentino. Se está afianzando en la categoría y no muestra las ingenuidades del comienzo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El Rojo juega sus chances en otro duelo clave. No puede fallar. Debe comenzar a concretar una localía fuerte y a partir de ello consolidar su imagen de equipo compacto. Ganar ante su público y sostener lo que hace como visitante será su gran desafío.

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario