Noticias Policiales Principal

Entraron por los techos para robar en una casa y terminaron presos

Compartir en tus redes sociales

Cuatro delincuentes de entre 15 y 19 años fueron detenidos este jueves por la madrugada, acusados de entrar a robar en una casa de Ensenada armados con una cuchilla.

Según indicaron fuentes policiales, los implicados llegaron hasta el lugar tras saltar por los techos de las viviendas linderas.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió alrededor de la 1 en Presidente Perón entre Sidotti y San Martín. Luego de forzar uno de los accesos, se metieron en el domicilio de un hombre e intentaron apoderarse de distintos elementos de valor.

Sin embargo, un llamado al 911 alertó rápidamente a los efectivos del Comando de Patrullas, que acudieron a la escena cuando los ladrones aún estaban allí.

Entre los delincuentes había dos chicos de 19 años, una chica de la misma edad y el restante de 15. Todos fueron identificados y posteriormente trasladados a la comisaría Primera.

Antes de bajar del móvil,uno de ellos descartó una cuchilla de carnicero con mango blanco en el piso, pero las autoridades lo vieron y procedieron a incautarla. La causa fue caratulada como «tentativa de robo en poblado y en banda agravado por escalamiento»

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario