Noticias Política Principal

Secco destacó los «20 años de crecimiento consecutivos» de la ciudad

Compartir en tus redes sociales

El intendente  Mario Secco encabezó los actos oficiales en el marco del 221° aniversario del municipio y afirmó que el distrito “nunca había tenido 20 años de crecimiento consecutivos” como los que experimenta desde el comienzo de su gestión.

“Es un hecho histórico porque hemos batido récords en todos los indicadores y, por eso, contamos con el acompañamiento de toda la sociedad que, por quinta vez, nos eligió con el 72% de los votos y eso es muy fuerte. Hay una comunidad que está acostumbrada al crecimiento y quiere continuidad”, señaló Secco en declaraciones radiales.

En relación al contexto social que enfrenta el país, el jefe comunal reconoció que “nos ha tocado gobernar en las buenas y en las malas”.

“Hubo momentos peores, como cuando gobernaron Mauricio Macri (en Nación) y María Eugenia Vidal (en provincia de Buenos Aires) que tanto daño le han hecho a la provincia de Buenos Aires y a muchísimos intendentes”, remarcó.

Secco afirmó que que en esos años “hubo una persecución a quienes pensaban diferente y eso es mucho peor que la inflación que hay ahora”. A lo que agregó: “Me quedo con la inflación y no con Macri endeudando el país o con una Vidal persiguiendo a todos los dirigentes que pensábamos diferente”, continuó.

En tanto, sobre el Frente de Todos, Secco señaló que ve “posiciones y no internas, como se dice”, y remarcó: “Nosotros no abandonamos nuestros pensamientos ideológicos”.

Sobre su futuro, agregó que en el 2023 continuará conduciendo a “la política de Ensenada, acompañando a una generación nueva. Estamos construyendo a la Ensenada de los próximos 50 años, por eso apuesto a la juventud”, puntualizó.

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario