Se lleva adelante el recambio de cañerías en calle 41 bis del barrio San José con el objetivo de mejorar el sistema de desagües de la zona.
Cabe destacar que una vez que se finalice el entubamiento se realizará el hormigonado de la arteria.
Los trabajos son ejecutados por personal y maquinaria municipal.
Comentar con Facebook







