El Intendente Mario Secco encabezó la licitación pública para la construcción del edificio de la Subsecretaría Municipal de Tránsito y Transporte.
Se reformará y ampliará la histórica sede de calle Presidente Perón y Sidoti, respetando la fachada pero modernizándola en forma completa.
El objetivo es mejorar las condiciones de los trabajadores del área y optimizar la atención al público.
Temporalmente, las oficinas de Tránsito ya atienden en la planta baja de la Vieja Estación de calle Sidoti y Alberdi.
Para consultas sobre trámites, enviar mail a transitoensenada@gmail.com.
Comentar con Facebook













