Noticias Principal

Mercado municipal: Secco apuesta a abaratar los precios de los alimentos

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El intendente Mario Secco destacó la construcción de un mercado municipal en la ciudad y dijo que apunta a abaratar los precios de los alimentos para los vecinos.

Espacio Publicitario

El mismo se está construyendo en el predio donde funcionaba el Corralón Municipal, en la zona de Venezuela y Bossinga.

En declaraciones a Télam Radio, Secco dijo que el mercado que se está construyendo “ocupará una manzana y tiene una cantidad de lugares para que los productores le puedan vender directamente a la gente, al consumidor”.

Espacio Publicitario

“Va a haber venta directamente de los frigoríficos y de los productores tanto de verdura como de fruta”, anticipó el intendente, quien precisó que en el mercado municipal se ofrecerá al público “carne, verduras, fruta, pollo, lácteos y artículos de limpieza”.

Espacio Publicitario

Destacó que se está “haciendo un esfuerzo muy grande” para terminar la construcción del mercado que ya lleva “unos cuantos meses”, y estimó que “de acá a cuatro meses más estará terminado”.

Secco dijo que la iniciativa apunta a que “los productores directamente le vendan a la gente y así abaratar los costos y estirar el bolsillo de los que menos tienen”.

Espacio Publicitario

“Es una apuesta muy grande para poder abaratar costos y de esa manera tener precios que realmente le sirvan a la sociedad”, concluyó el jefe comunal.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook