Noticias Política Principal

Secco: «A los kirchneristas nos nos gusta el FMI»

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El intendente Mario Secco se refirió a la interna en el Frente de Todos  por el acuerdo con el FMI y aseguró que en el espacio hay sectores «que les encanta revolcarse en la embajada de Estados Unidos».

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

A su vez, se refirió al ataque contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner y fue contundente: «Cristina se defiende sola, no necesita que Alberto lo haga».

El jefe comunal afirmó que de parte de “todos los del Frente de Todos hacemos un esfuerzo para entender que tenemos que convivir” y reconoció que “hay muchos con los que no hablaba”.

“No me hablaba porque les encantaba revolcarse en la Embajada de Estados Unidos y coqueteaban con Macri y Vidal. Ahora me fumo a quien me tengo que fumar en pos de esa unidad, porque sino vuelve el macrismo y es peor”, disparó Secco en declaraciones a FM Cielo.

Espacio Publicitario

Además, con respecto a la deuda con el Fondo, consideró: “Nos quedamos cortitos cuando decimos vamos a pagar la deuda, también hay que decir que Macri y su pandilla fueron los causantes de este bruto quilombo”.

«LA JUSTICIA DE COMODORO PY ES UN MAMARRACHO»

En otro plano, el intendente le bajó el precio a las diferencias en el voto en el Congreso, pero sí resaltó que “hay diferencias más grandes” y marcó que una de ellas es que “no se lleva a cabo lo que se tiene que hacer con la justicia de Comodoro Py que es un mamarracho tremendo”.

“En la Provincia sigue Conte Grand. Hay muchos compañeros que decimos ¿por qué no cambiamos la realidad? Tengo un aprecio grande por Alberto, lo banco, pero también tengo mi manera de pensar, creo que tendríamos que haber avanzado en la Justicia fuertemente y no lo hicimos”, aseveró.

“La sensación es que muchos creímos que se iban a tomar decisiones fuertes y no se tomaron. Nunca ningún modelo del FMI va a servir para el pueblo argentino, fundieron al país por prestarle plata a Macri y su pandilla”, agregó.

Espacio Publicitario

«A LOS KIRCHNERISTAS NO NOS GUSTA EL FMI»

“El Gobierno atiende a componentes del Frente de Todos a los que les encanta revolcarse en la embajada de Estados Unidos. Nadie tiene que ofenderse con la verdad. A los kirchneristas por convicciones, principios y valores no nos gusta el FMI”, remarcó Secco en declaraciones periodísticas.

Además pidió «un plan económico para bajar la inflación» y defendió a los legisladores que votaron en contra del acuerdo con el FMI.

“El kirchnerismo es muy fuerte y muy importante, más teniendo una ordenadora como Cristina Kirchner, pero hay mucho ataque al kirchnerismo porque es la vanguardia de este país. Cuando se ordena el kirchnerismo, los demás se ordenan”, agregó.

«Necesitamos que se tomen medidas acertadas. Alberto Fernández debe cuidar a los 45 millones de argentinos”, concluyó.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook