Noticias Principal

Giovanna necesita un Stent y habrá show a beneficio

Compartir en tus redes sociales

Una nena de dos años, oriunda de Punta Lara y que actualmente se encuentra viviendo en Berisso, tiene que realizarse una nueva operación de corazón, en la que deberán colocarle un Stent, cuyo valor aproximado es de 20 mil dólares.

Según cuentan sus familiares y amigos, se trata en el Hospital de Niños de La Plata, pero el elevado costo de la pieza necesaria para mejorar su vida hace imposible afrontarlo solos y por ello se realiza el llamado a la solidaridad.

Entre otras ayudas que está recibiendo la familia, un productor local de espectáculos (Javier Hermosilla) se encuentra planificando eventos musicales a beneficio de esta pequeña. El primer Show con distintos artistas será este 20 de enero, en el Teatro René Favaloro de La Plata, ubicado en 67 y 117. Allí se presentarán Martín Alazan, Emilio “Luz Mala”, Gaby “El Tecla”, Adrián y Toto “Los Chakales”, Azul Carrizo, La Original “Aventura” y Gonzalo Ríos.

Giovanna padece una “cardiopatía congénita” y hoy requiere otra operación ya que su ventrículo derecho se encuentra “dilatado e hipertrófico”. “Necesita la colocación de un Stent” señalan su mamá y su papá en un video enviado a nuestra redacción y con el cual se está realizando la campaña solidaria y la convocatoria a los Shows por realizarse.

Comentar con Facebook