Una mujer policía recibió amenazas de muerte de parte del conductor de un vehículo que había protagonizado un choque en la esquina de Ingrasia y 25 de Mayo.
El hecho sucedió cuando personal de la Unidad Policial de Prevención Local, recibió una alerta mediante el 911 y se acercó hasta el lugar donde se habría producido el incidente vial.
Al arribar, los policías se encontraron con uno de los implicados que, fuera de sí, comenzó a gritarles, principalmente a una oficial de 25 años, a quien habría amenazado de muerte.
Lejos de tranquilizarse, el sujeto sacó una tijera de entre sus ropas y comenzó a autoinfligirse lesiones en el antebrazo izquierdo.
Por tal motivo, los oficiales decidieron actuar y al reducirlo le quitaron el elemento cortante, pero el individuo intentó resistir su arresto arrojando golpes de puño, aunque finalmente lograron esposarlo y trasladarlo hasta la seccional.
Al llegar a la comisaría, el hombre seguía desencajado, dándose la cabeza contra las paredes y negándose a brindar sus datos personales.
Por tal motivo, se inició una causa en su contra que recayó en la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata y que fue caratulada como amenazas en flagrancia y resistencia a la autoridad.

 
  






 
    