Instituciones Noticias Principal

Luego de 8 años, el Club Regatas volvió a ser sede de un campeonato argentino

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Luego de 8 años, el Club Regatas volvió a ser sede del Campeonato Argentino de 29er.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El evento se desarrollaró durante los días  19, 20, 21 y 22 de noviembre.

Durante las cuatro jornadas, las embarcaciones salieron a río abierto a través de la canaleta que une el Río Santiago con el Río de la Plata.

Además, se levantó el puente levadizo dos veces por día para que naveguen las embarcaciones a vela que participaron del campeonato.

Deportistas de todo el país llegaron a Ensenada para disputar este evento nacional que tuvo como anfitrión al Club Regatas.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook