Noticias Principal

Colocaron nuevos semáforos sobre la calle Presidente Perón

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Con el objetivo de evitar accidentes y en respuesta a la solicitud de los vecinos de la zona, se instalaron nuevos semáforos sobre la calle Presidente Perón.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Uno de ellos se colocó en su intersección con la calle  Alem; otro en su cruce con Eva Perón y por último en la esquina Independencia, los cuales estarán sincronizados para evitar demoras.

Espacio Publicitario

Actualmente y durante algunos días, los semáforos se encontrarán funcionando en forma intermitente (luz amarilla) para generar acostumbramiento en los conductores.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook