Instituciones Noticias Principal

En Camba está todo listo para las elecciones de este sábado

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Se conocieron detalles que fijó la Junta Electoral y que deberán tomarse en cuenta para las elecciones del día de mañana en Defensores de Cambaceres:

Espacio Publicitario

-Fueron designados en la presidencia el socio José Luis Calcagno (foto) y como secretario Marcos Omentari, junto a cinco vocales (tres titulares y dos suplentes)

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

-El horario de votación será de 9 a 18, en la sede social de la calle San Martín 715.-

– Se habilitará una sola mesa para los votantes, utilizándose la ex sala administrativa como cuarto oscuro para llevar a cabo la votación.

-No podrá votar ningún socio que no se encuentre en el padrón definitivo y que se exhibe en la sede social. Los socios habilitados a votar deberán acreditar su identidad a través del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, con el carnet de asociado respectivo.

-Debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, los socios para votar  mañana deberán hacer fila en la puerta de la sede social, ingresando en tandas de a dos.

– Concluido el acto electoral y realizado el recuento definitivo de los votos, la Junta Electoral proclamará a la lista ganadora, en un acto a realizarse en la sede social alrededor de las 19.

Espacio Publicitario

– La Dirección Provincial de Personas Jurídicas avala el desarrollo de los comicios, con el envío de dos veedores que harán el control de la jornada.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario