Instituciones Noticias Principal

“Las Rojas” cayeron de manera categórica

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El equipo de fútbol femenino de Defensores de Cambaceres le cuesta acomodarse en el torneo donde se nota la inexperiencia. En la mañana de este sábado, por la tercera fecha del torneo de Primera “C” recibió en el “12 de Octubre” a Fénix y sumó la tercera derrota, esta vez por 7 a 1, que sin embargo suma para seguir asentándose.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Las Cuervas mostraron mayor atrevimiento para jugar y fueron dominadoras de las acciones desde el primer momento, llegando con varias ocasiones de peligro.

Espacio Publicitario

En el primer tiempo, Analía Almeida, Yamila Ruíz y Marianella Luque sellaron el 3 a 0 parcial. Pero los goles siguieron llegando en la parte complementaria. Nuevamente Yamila Ruíz (por duplicado), Yamila Ibañez y Maira Esteche cerraron un resultado muy contundente. Rosario Fiorenza se dio el gusto de marcar el gol de Camba.

La formación de “Las Rojas” fue con Marianela Depaola; Paola Salas, Giuliana Romagnoli, Lucía Pina y Tatiana Romagnoli; Abigail Benítez, Melina López Osornio, Paola Martoni y Malena Sotelo; Xiomara Callizo y Rosario Fiorenza.

Espacio Publicitario

Estuvieron en el banco de suplentes Ayelen Sosa, Aylen Quiroga, Dana Uriarte, Josefina Mansilla, Florencia Curbelo, Ludmila Vallejos, Lucía Monzón y Jaqueline Gerez. Los cambios fueron  Sosa por Depaola, Uriarte por Benítez, Mansilla por Callizo, Curbelo por Giuliana Romagnoli y Vallejos por Sotelo.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario