Destacadas Noticias Política

Secco cerró la Campaña en el Anfiteatro con toda su lista y militancia

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

 

El intendente Mario Secco encabezó el acto de cierre de la primera parte de la Campaña de cara a las PASO de este domingo, y lo hizo en un colorido acto al aire libre en el Anfiteatro de la Plaza Almirante Brown del barrio de Cambaceres.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En el escenario estuvo junto a la candidata a Diputada Provincial (renueva) Susana González, la aspirante a Consejera Escolar en primer término, Cristina Ríos y quien encabeza la lista a nivel local de Concejales, el actual titular del Consejo Escolar, Daniel Eseiza.

Acompañaron la presentación el resto de candidatas y candidatos junto a cientos de vecinos y vecinas militantes del espacio “Sequista” que ocuparon las gradas y alrededores del “anfi”, generando una gran foto para cerrar la primera parte de la Campaña electoral, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo 12 de septiembre.

Buscá el sol en tu boleta, levantamos bien alto la boleta del Frente de TODOS, la única que garantiza el crecimiento de la Ciudad, la Provincia y el País”, señaló el jefe comunal junto a sus candidatos en la plaza, símbolo del crecimiento de la ciudad que ha sido su gestión.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario