Una persona resultó detenida acusada de comercializar drogas usando un comercio como pantalla.
El hecho ocurrió en una verdulería de la calle Dolores, entre Barragán y Liniers, por intervención de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en nuestra ciudad, con acompañamiento de la Secretaría de Seguridad del Municipio y se secuestraron marihuana y cocaína. Una persona fue detenida.
Al llegar los móviles policiales junto a dos testigos, el sujeto buscado intentó darse a la fuga, arrojando una bolsa que tenía en su poder, e ingresó a una de las viviendas lindantes. Por tal motivo el personal policial procedió a reducirlo, constatando que la bolsa que había arrojado contenía un recipiente plástico con gran cantidad de cogollos de MARIHUANA, y una bolsa de nylon transparente con varios envoltorios de nylon blanco con COCAINA.
Se le incautó también un teléfono celular y dinero en efectivo. Producto de la requisa del lugar se procedió a secuestrar dos plantas de marihuana, recortes de nylon, y en otra parte de la vivienda se incautaron varios envoltorios de nylon con cocaína, una balanza de precisión y en funcionamiento, sobre la mesada de la cocina, se hallaron cogollos de marihuana , y se incautó además un Handy de radiofrecuencia.
Al detenido se le imputa el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes, interviene la UFI nro. 18 a cargo del Dr. Hugo Teson de La Plata.-