El intendente de Ensenada Mario Secco se mostró de acuerdo con las restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, al afirmar que «hay que reducir la circulación para bajar la cantidad de contagios».
«Hay que hacer el esfuerzo porque si la situación sigue así, no nos van a alcanzar 15 días las 24 horas. Las medidas del Presidente son correctas para que no nos duela más, porque sino después va a ser peor y no nos va a alcanzar los hospitales», agregó Secco en diálogo con C5N.
Y luego disparó contra la oposición: «A Cambiemos no le calienta el Conurbano porque saben que es la fortaleza electoral del Frente de Todos. Ellos quieren que nos vaya mal y nos exploten los hospitales para que la gente se enoje con los que gobernamos».
«Tenemos que tener la capacidad para que las decisiones del Presidente se lleven a cabo. Todos los intendentes tenemos que trabajar hermanados y la gente tiene que entender esto y ayudar al Presidente y al gobernador para que se pueda llevar a la práctica», aseguró.
«A nosotros nos importa la gente. A Cambiemos no le interesa la gente. Lo que proponen son cosas de locos. Y a los locos no hay que darle pelota y hay que seguir adelante trabajando. Porque la responsabilidad es nuestra. No nos podemos dar el lujo de hablar las pavadas que hablan ellos», finalizó el jefe comunal ensenadense.