Un oficial de la Policía Bonaerense fue atacado por una patota cuando se encontraba en la localidad de Punta Lara y sufrió el robo de objetos de valor y de su arma reglamentaria.
El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió en el barrio Piria el domingo pasado cuando el policía, de 31 años y quien cumple funciones en el Grupo de Apoyo Departamental de Tres de Febrero, fue rodeado por unas diez personas.
El policía fue golpeado y en la refriega perdió la billetera, el celular y una pistola 9 milímetros y un cargador completo.
El oficial radicó la denuncia en la comisaría Segunda, en Punta Lara y desde entonces comenzó una pesquisa con la intervención de la UFI N° 17 de La Plata.
Detectives de la DDI La Plata identificaron a algunos de los agresores y en las últimas horas dieron con ellos en la vía pública, en la esquina de 10 y 22 en Punta Lara.
Los policías quisieron identificar a los jóvenes, pero estos se escabulleron corriendo, aunque en la fuga a uno de ellos se le cayó el arma reglamentaria robada al oficial.