Se llevó a cabo la continuación de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Entre los proyectos tratados, los ediles convalidaron el convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para la construcción del Puente de la Unión que conectará la calle Bossinga con Almafuerte, en un acceso directo a la localidad de Berisso.
Comentar con Facebook







