Noticias Principal

“Gallo Mc” presenta su videoclip grabado en la Isla Santiago: “Buscando el Ser”

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Ezequiel Contreras, más conocido como “Gallo Mc“, presentó su nuevo tema hecho completamente en Ensenada, con su videoclip grabado en el puente levadizo del Camino a la Isla Santiago. Se llama “Buscando el Ser“.

En diálogo con Semanario Fuete Barragán (www.FuerteBarragan.com), el joven artista local Gallo Mc contó la realidad que atraviesa su actividad en estos momentos de aislamiento.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“Debido a la Pandemia de Covi-19, el ingreso de los músicos y artistas independientes bajó un 100 x 100, por la falta de shows en vivo. En mi caso estoy poniendo en práctica la actualización de la tecnología como las plataformas digitales Spotify, YouTube, etc.”

Además, sobre su carrera cuenta “creo que lo que necesitamos viene según la acción que tenemos al querer cumplir un objetivo, y hablo desde mi experiencia, y sin descartar el hecho que todos necesitamos un apoyo. Pude sacar adelante un nuevo vídeo clip gracias a mi voluntad, mi Fe y el apoyo de mis amigos, que a pesar de todo lo que estamos viviendo, le ponen ganas para comentar y compartir”.

“Claramente quiero ser luz en esta tragedia mundial. Cuidemos todo lo que nos hace feliz y luchemos para ser mejor. Gracias al Semanario por compartir y darme el espacio para difundir y expresar mi arte”.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario