Destacadas

La preparación de más de 8mil bolsas de alimentos

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

En la tarde de este miércoles 20, el Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, para charlar sobre las principales necesidades de los vecinos ante el contexto de pandemia. A su vez recorrieron la obra de ampliación del Polideportivo Municipal, un espacio ideal para la práctica de diversas disciplinas entre las que se incluyen las 29 Escuelas Deportivas Municipales.

Durante su paso por Ensenada, el Ministro también conoció cómo se trabaja en nuestra ciudad  para la preparación de más de 8 mil bolsones con mercadería que se reparten a los estudiantes de las tres localidades, en reemplazo de la habitual tarea de comedores escolares, pero llevando también alimentos básicos a todas las familias con chicos y chicas en edad escolar, que lo necesiten.

Junto a integrantes del Consejo Escolar, militantes, concejales, docentes y auxiliares, se preparan durante varios días, dos veces al mes, las bolsas con alimentos que se reparten junto a cuadernillos de trabajo, para que todos los jóvenes ensenadenses puedan continuar aprendiendo desde sus hogares, reforzando también su alimentación.

Espacio Publicitario

Se trata de una iniciativa de “un Estado presente para que los ciudadanos se queden en Casa”, se afirmó desde la Municipalidad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario