Destacadas Noticias

Victoria Tolosa Paz visitó Ensenada y recorrió comedores de Punta Lara

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó la ciudad de Ensenada para analizar con el intendente Mario Secco la asistencia en los comedores y merenderos del distrito.

Tras dialogar con Secco y la secretaria municipal de Desarrollo Social, Celina Ferella en el despacho del intendente, visitó junto a ellos dos comedores de Punta Lara, La Esperanza y Club Piria, donde más de 250 vecinos asisten para garantizar su plato de comida. 

Espacio Publicitario

También se capacitó en la prevención de enfermedades a quienes coordinan, cocinan y asisten a los vecinos, se hizo entrega de barbijos donados por DAIA Argentina y jabón líquido, lavandina y alcohol en gel producidos por la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Ademas, recorrieron el nuevo Hospital Municipal y el Polideportivo de Punta Lara, que hoy se transformó en hospital de campaña, como prevención ante la pandemia.

Junto al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, el Municipio busca establecer protocolos para el cuidado de los vecinos que se acercan y para quienes cocinan en estos lugares.

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario