Concejal de Cambiemos reconoce que pagó a fiscales para las PASO. El caso ya resuena en los Medios nacionales.
https://www.facebook.com/229896074261325/videos/734616166998851/
María Marta Gianasttasio, presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, reconoció que le pagó a fiscales durante las PASO del último 11 de agosto. La noticia trascendió a partir de un video en el que se la ve a la dirigente macrista entregándole dinero a una persona en una escuela.
La filmación genera un fuerte revuelo en Ensenada desde hace varios días, y será motivo de un duro cruce en la próxima sesión del Concejo deliberante, prevista para hoy jueves a las 11 de la mañana. Poco después de comenzar a circular las imágenes del pago, Gianasttasio envió un audio tratando de explicar su actitud. «Los fiscales de todos los partidos siempre cobraron. En el video se ve a una persona dándole plata a otra, yo no me voy a meter en un baño para darle plata a un fiscal. O sea, le di esa plata, pudo haber sido para que se compre una coca, para que compre galletitas o para que se compre un perfume», afirmó la edil en un audio interno que se compartió por WhatsApp.
Pese a no dar detalles sobre el origen de los fondos utilizados ni el alcance de la estructura financiada para la fiscalización en la provincia, la concejala se molestó con el Frente de Todos por los cuestionamientos que recibió. «No les contestemos, no viralicemos el video, me parece innecesario responderle a esta gente. Cuando nos corren tenemos que ir por la otra ciudad. En el peor de los casos, era mi plata, de mi bolsillo y le quise pagar. ¿Cuál es el problema?«, dijo en el audio filtrado.
El concejal del bloque Sekista, Esteban Spivak salió al cruce de Gianasttasio: «queda bien demostrado, cada fiscal 2000 pesos a lo largo y ancho de Argentina costo más de 200 millones la elección. No hicieron ni un jardín, se la fugaron toda, y la que dejaron se la gastan en militantes pagos», disparó Spivak.








