Destacadas Noticias

Con diversos shows, juegos y sorpresas, el Sindicato Municipal celebró el Día del Niño

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El sábado por la tarde, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) celebró el día del niño junto a los hijos y nietos de los afiliados.

Espacio Publicitario

A partir de las 14 hasta pasadas las 17 horas, la actividad se desarrolló en el predio del polideportivo del STME ubicado en calle Perú entre Bossinga y Bernardo De Yrigoyen.

Durante los festejos hubo diversos shows, pintura, inflables, juegos, sorpresas y zumba como parte de algunas de las actividades que se vivieron con alegría y color durante la tarde.

Espacio Publicitario

Además, los abuelos de Casa de Día se sumaron al festejo e interpretaron una canción para los más chicos

Espacio Publicitario

“Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, el sindicato estuvo presente para poder compartir una tarde de fiesta para los más chicos”, señalaron desde el gremio que conducen Miguel Rodrigo (secretario general) y Nicolás Secco (secretario adjunto).

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook